El Club

Club Esportiu Rítmica Pratenc

Fundado en el 2012 en el Prat de Llobregat ( Barcelona ) con la finalidad de ofrecer la gimnasia rítmica a todos los niveles en nuestra ciudad, ampliando nuestra frontera a todos los gimnastas que quieran formar parte de nuestra gran familia.

Creamos gimnastas con los valores añadidos que nos aporta el mundo del deporte y gracias a nuestros valores propios como entidad y nuestra forma de entender el deporte contribuimos a la formación completa del deportista en todos los factores ( físicos, psicológicos , etc.. ) .

Nuestra finalidad como club es que los deportistas mejoren a nivel técnico disfrutando del camino y una vez retirados del mundo del deporte, recuerden esta etapa como la más importante de sus vidas y con una gran sonrisa.

Os animamos a formar parte de nuestra gran familia.

Certificado de Calidad Deportiva

La entidad dispone del sello de calidad deportiva otorgado por la empresa Atlas Consulting.

Después de pasar por un proceso largo de auditorias, nuestro club consiguió este prestigioso sello que reconoce la buena organización y calidad que ofrecemos en nuestros servicios.

Entidad Federada

El club está federado en la Federación Catalana de Gimnasia y en la Real Federación Española de Gimnasia.

El equipo técnico esta dotado técnicamente para entrenar a nuestras gimnastas en sus correspondientes niveles y en continua formación, necesario en nuestro deporte.

Que las gimnastas recuerden su etapa en el club como la mejor de sus experiencias.

Sonia Cabello
Nuestro motor

Equipo Técnico

Sonia Cabello

Directora Técnica

• Entrenadora Nacional ( nivel III)
  • Juez Nacional
  • Coaching Deportivo
  • Amplio currículum deportivo con medallas nacionales en Campeonatos de España.

Susana Del Olmo

Entrenadora Equipos Federados

• Entrenadora Nacional ( nivel III)
  • Amplio curriculum deportivo con medallas nacionales en Campeonatos de España
  • Entrenadora Selección Andorrana 2017.

Noelia García

Entrenadora Equipos Escolares

• Entrenadora ( nivel I )
  • Guia en el Medio Natural y de Tiempo Libre.
  • Maestra de educación infantil
  • Ex-Gimnasta del CER Pratenc.

Zeltia Martínez

Entrenadora Equipos Escolares

• Entrenadora ( nivel II)
  • Técnico Superior en actividades físico y deportivas
  • Grado en educación primaria con mención e.f

Ferri Amaya

Profesora de Ballet

• Grado profesional de danza clásica.
  • Estudiante de pedagogía de la danza.
  • Artista performática y activista de los derechos de las personas.

Laia Fontanals

• Formación técnica en Gimnasia Rítmica

Noa Bayón

• Formacion técnica en Gimnasia Rítmica

Naiara Alarcón

• Gimnasta del CER Pratenc
  • Formación técnica en Gimnasia Rítmica.

Norah Barrientos

• Formación técnica en Gimnasia Rítmica
  • Ex-Gimnasta del CER Pratenc

Enseñar es dejar huella en la vida de otras personas.

Noelia García
El Club

Palmarés deportivo

Después de mas de 10 años de historia, contamos con un amplio palmarés deportivo a nivel nacional y autonómico. Además de contar con gimnastas que han formado parte del centro de alto rendimiento de Sant Cugat y del Equipo Nacional.

2014 Bronce en conjuntos, Euskalgym

2015, Equipo Senior Representante en la Copa de España a Cataluña.

2016 , Bronce en el Campeonato de España en la modalidad de Conjuntos y Ascenso a 1ª Categoría.

2017, Conjunto en 1ª Categoría.

Judith Prades, perteneciente al Equipo Nacional Junior 2017.

5 medallas Nacionales en la modalidad individual Absoluta.

Más de 100 medallas en la modalidad individual y conjunto en la modalidad escolar.

El mejor momento es cuando salen del tapiz a abrazarme después de haber terminado su ejercicio.

Zeltia Martinez

Testimonios de nuestras gimnastas

“ Recomiendo a cualquier persona que tenga la oportunidad de pertenecer a este club, te hacen sentir como en casa, como una familia.

Sonia es una persona con muchos conocimientos, amor y pasión por lo que hace»

Milagros Escobosa

@miliescobosa

“ En el Club siempre me he sentido apoyada. Las entrenadoras siempre se han preocupado por mi y han intentado sacar lo mejor de mi misma, como gimnasta y como persona ”

Mireia Louzan

@mireialouzan_02

“Gracias al Pratenc he experimentado los mejores años de mi carrera. Te enseñan a amar tu deporte y a conseguir tus objetivos con disciplina y constancia.

Siempre voy a llevar en mi corazón a mis compañeras y al club ”

Andrea Soriano

@andreasoriianoo

“ Este club me ha aportado mucha disciplina y mucha enseñanza tanto del deporte como para mi futuro como persona.

Siempre voy a estar agradecida del esfuerzo que hace el equipo técnico, por sacar lo mejor de cada una y por enseñarnos lo que es compañerismo, la dedicación y el respeto»

Marta Guerra

@marta_guerra1

“ Cerré mi etapa como gimnasta a vuestro lado y solo puedo decir en mayúsculas, que es un GRAN CLUB y una GRAN FAMILIA .

Gracias infinitas ”

Jennifer Clavero

@jenniferclavero

“Desde el primer día me he sentido como en casa. El trato recibido ha sido inmejorable.

Lo disfruté al máximo , gracias al esfuerzo de todas llegamos a lo más alto de toda mi carrera deportiva.

Tengo miles de momentos y anécdotas que no voy a olvidar en la vida »

Maria Cosano

@mariacosano19

Me llena de orgullo que las gimnastas entrenen y compitan contentas.

Susana Del Olmo